by BettyCoart » Mon Jul 03, 2017 6:52 am
Suscribir Compartir Para perder grasa: dieta sana, ejercicio aerobico y pesas Todos sabemos es necesario hacer ejercicio aerobico y dieta saludable para perder peso. Ejercicios de musculacion son fundamentales para eliminar grasa , y deben incluirse en cualquier rutina de dieta y ejercicio aerobico para conseguir los mejores resultados. Para adelgazar hay que hacerlo pensando primero en la salud y luego, en la estetica. Hay que comer sano, comer bien y saber que alimentos no hay ni que probar. Si se hace con la intensidad adecuada durante el tiempo necesario, obliga al organismo a movilizar las reservas de grasa, que se utilizan como energia. Influye el tipo de ejercicio que se haga, la intensidad, frecuencia y otros factores propios del individuo, como la genetica, que tambien ayuda a la hora de movilizar grasas para ser empleadas como energia. Hacer dieta sin hacer ejercicio no es suficiente para perder grasa. Parece que les da miedo hacer ejercicios de musculacion, o piensan que es suficiente con lo que hacen. No se vosotros, pero yo conozco a varias personas que llevan tiempo yendo al gimnasio a clases de spinning y otro tipo de ejercicios aerobicos. Tienen una excelente resistencia, su estado cardiovascular es envidiable pero su apariencia fisica es igual a antes de ir al gimnasio, no se si me explico. En Vitonica No olvidemos las pesas para reducir grasa corporal En Vitonica Hacer pesas para perder peso Compartir Para perder grasa: dieta sana, ejercicio aerobico y pesas Ver 80 comentarios Totalmente de acuerdo Miguel! A mi personalmente me ha tocado de cerca. Rutinas variadas bimensualmente, constantes, prolijas, sin faltas y completas te empiezan a modificar el cuerpo y todo cambia para bien. Por eso, cuando leo estas cosas que salen a veces en algunos posts, me parece inapropiado. Para quienes leemos sobre esto y nos informamos el debate es enriquecedor, pero para quien necesita de un consejo adecuado, es confuso y puede llevar a tomar malas decisiones. Te contesto, chicadieta, diciendo que muy buenas observaciones. Un abrazo y mi afecto Juanca. Bueno al fin disentimos Y yo interpreto lo que dices perfectamente, pero la experiencia personal me pone la actividad fisica por delante por lo que he explicado. Que se puede bajar de peso sin actividad fisica. Eso te paraliza y te impide actuar. Te dejo otro abrazo Juanca. Me inclino por el otro punto de vista pues se sabe que comer menos no siempre es lo que se necesita para adelgazar. Te deseo lo mejor para adelante! Yo he visto gente que se mata en ellas, pero siguen igual que cuando las vi por primera vez. Todos se creen que van a ponerse exageradamente grandes. Pues ella no hace una simple dieta y aerobic. Comes aceite de oliva, pero en menor cantidad. Sin obsesionarse al contarlas. Puedes sustituir el chorizo por una zanahoria y la morcilla por una berenjena por ejemplo. A esto se le llama Dieta cromatografa es decir, basada en los colores. Donde la hemos dejado? Un ejemplo es el body combat. Simplemente comer lo necesario y darme caprichitos los findes bueno va, a veces alguna merienda de la semana cae un donut de choco xDDD. Ahora debes ir a un gimnasio por varios motivos. Tres que debes seguir con el trote y en todo caso, siempre aumentar la actividad lo que se pueda. Si trotas 5 km trata de aumentar a 7 y luego a 10 siempre trote tranquilo, m. Cuatro paciencia porque la mayor actividad implica mayor gasto energetico y para sostenerla hay que comer algo mas, y entonces entras en un umbral complicado para el descenso. Un abrazo, mucho afecto y espero haber sido lo mas abc posible. En cuanto a correr aprox 6 minutos el kilometro , me dices que es un trote tranquilo , cuando para mi que hago 8 minutos el kilometro , ahora 6 minutos para mi es ir volando jja. De todos modos me he puesto de plazo hasta las proximas Navidades,asi que tengo tiempo. Y respecto a las rutinas Los entrenamientos que siempre me han dado, tanto de fuerza como de circuitos, implican alrededor de 8 a 10 ejercicios para 3 dias a la semana. Yo actualmente hago estas y si te fijas en mi blog hay cuatro rutinas distintas. Exitos y felicitaciones por el esfuerzo y no abandones! Parece bastante bien para 5 dias lo que haces. Entonces yo ya no los tengo que molestar salvo alguna pregunta sobre si hago bien o mal tal cosa. Luego cada dos meses aprox. Pero lo que haces parece bien. Lo que pasa es que yo el cardio lo hago martes, jueves, sabados y domingos que salgo a trotar. No lo mezclo en las rutinas. Porque el ejercicio ayuda muchisimo en todo sentido pero no es el unico determinante. Te dejo un abrazo y mucho afecto Pepe. Aunque bien es cierto que una mayor masa muscular lleva asociado un mayor metabolismo basal. Tu sabes de entrenamientos crossfit? Los del video molan, pero claro cuando te tienes que organizar tu un circuito con los medios a tu alcance es que por ejemplo yo no tengo ni rueda de tractor ni pesas rusas jeje pues te gusta plantearte como hacerlo. No, no, era a Mmalo, y fue solo un arrebato temporal Si no me ha dado tiempo a meterme con nadie :S , karma : Suena a chufla de monitor de tres al cuarto, el resto totalmente de acuerdo, pero esta frase me ha chillado bastante , karma : Equipamiento Musculacion Entrenamiento Dietas Alimentos Vitonica Adelgazar Gimnasio Carrera Rutinas Empezar a correr entrenamiento en ninos. Para perder grasa: dieta sana, ejercicio aerobico y pesas. Recibe un email al dia con nuestros articulos: Compartir Para perder grasa: dieta sana, ejercicio aerobico y pesas. Explora en Weblogs SL. Moviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografia, domotica Xataka Xataka Movil Xataka Foto Xataka Android Xataka Smart Home Xataka Windows Xataka Ciencia Applesfera Vida Extra Genbeta Genbeta Dev Magnet Compradiccion Xataka eSports. Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomia, decoracion, famosos Coches, competicion, motos, vehiculos electricos, hibridos Motorpasion Motorpasion Moto Motorpasion Futuro. Television, series, cine, estrenos, viajes, literatura Diario del Viajero Papel en Blanco. Finanzas, mundo de la empresa, autonomos, fiscalidad, administracion, recursos humanos El Blog Salmon Pymes y Autonomos. Publicaciones de Mexico, Colombia Xataka Mexico Motorpasion Mexico Directo Al Paladar Mexico Xataka Colombia. Publicaciones para otras marcas y partners Consejos para evitar la sequedad de la boca en primavera por causa de la alergia. Por si te lo perdiste. Swimming de Pilates: asi se hace paso a paso para trabajar tu cadena posterior. Todo lo que debes tener en cuenta antes de salir a correr por la playa. Nuestra seleccion de sopas frias para hidratarte esta temporada. Yoga alien: la base de la gimnasia hipopresiva que triunfa en Instagram. Proposito de junio: diez minutos al dia para relajarte. Top 13 de alimentos ricos en calorias. Si tus ingresos son bajos se multiplican tus posibilidades de sufrir obesidad. Huevos al horno sobre aguacate con queso de cabra. Oferta Flash: Xiaomi Mi Band 2 por 17,79 euros y envio gratis. Siete recetas diferentes con coco. HIIT para mejorar la resistencia y quemar grasa. Triatlon: las diferentes distancias y modalidades para conocer este deporte a fondo. Xataka Mexico Xataka Colombia. Directo Al Paladar Mexico. Mi Mundo Philips Muy Saludable de Sanitas Coca-Cola Journey Coca-Cola Journey Mexico Coca-Cola Journey Portugal Zona Coca-Cola Hipercor: Ideas para comer. Circula Seguro Circula Seguro PT Corriente Electrica.